Inception: Jeffrey Sutorius y Dash Berlin arman tremenda pelea en Twitter

Por: Eduardo Sandoval

Como recordaran, hace unos meses les traíamos el tremendo zote de lavadero sobre la disputa del nombre artístico “Dash Berlin” el cual en teoría le había sido arrebatado “injustamente” a Jeffrey Sutorius, y debido a esto entraron  en disputas legales, mismas que siguen en pie hasta este momento.

A pesar de que Jeffrey está vetado de los perfiles oficiales de  Dash Berlin, estos siguen lanzando información y hace poco nos enteramos que  Sebastiann Molijn y Eelke Kalberg los dueños en este momento del nombre, están trabajando en lanzar nueva música, dejándonos un pequeño teaser de lo que será lanzado próximamente  

Ya actualizados, eso es lo que había ocurrido hasta hace una semana, sin embargo ayer se encendió la alarma chismografíca ya que Jeffrey Sutorius decidió hablar nuevamente de lo ocurrido a través de Twitter y vaya que esto está que arde.

En una serie de tweets, Jeff detalla desde su perspectiva que fue lo que ocurrió y del porque no había hablado sobre las recientes publicaciones que se habían hecho en los perfiles oficiales de Dash Berlin, y hasta aquí todo tranquilo, nada fuera de los normal que no sepamos ya, hasta que los manejadores de la cuenta de twitter de Dash Berlin decidieron contestarle…..

Cual vecina enojada porque le avientas la basura a su puerta, así reaccionaron los dueños actuales de Dash Berlin, con una seria de dimes y diretes tipo ¡Tú fuiste!, no, tú fuiste, que no, ¡Tú fuiste!, básicamente una pelea de adolescentes sacándose los trapitos ante la audiencia disfrutando este bello momento.

Básicamente todo lo que se dijeron es la misma puerca pero revolcada, donde sacas a relucir a tus amigos para que te defiendan, sin embargo a ellos les vale un reverendo cacahuate porque ni te pelan.

A tal punto llego la aventadera de Barbies, que Armin Van Buuren lo sacaron en el chisme , por supuesto nada grave

A lo que la cuenta de Dash Berlin le pidio a Jeff que dejaran fuera a su mentor Armin Van Buuren ya que el no tenia nada que ver en esa pelea, y justamente tenían razón así que se ganaron una estrellita en la frente.

A lo que posteriormente se las podríamos quitar ya que les salio el modo intelectual a Dash Berlin diciento lo siguiente….

Que en español básicamente seria:

¿Jeff, ¿quién te está dictando esto? Suena como una charla de abogado. ¡Nunca has usado la palabra ‘ flagrante ‘ en tu vida! No hagas esta historia aún más triste entonces lo es. Sólo detente.

A lo que Jeff se defiende diciendo lo siguiente


«subestimas claramente mi vocabulario.»

Para no hacer mas larga la historia, este conflicto denota que llevara demasiado tiempo en resolverse, a pesar de la batalla de tweets de este día, que mas que pelea de «adultos» parece una pelea de adolescentes resentidos que no lleva a ningún resultado favorable, la disputa legal no tendra ningun resultado positivo por el momento y evidentemente como lo comentabamos anteriormente, esto llevara mas tiempo de lo esperado.

Seguiremos al pendiente de mas lluvias de barbies así que coméntanos que te pareció este chisme dominguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.