Illenium se encuentra en la «30 under 30» de Forbes

En una lista donde se ponen a los 30 emprendedores más influyentes, menores de 30 años , el dj de bass se posiciona como uno de los djs con más rápido y fructifero ascenso.

En el caso de la música hay diversas figuras de la escena electrónica que están destacando internacionalmente, podemos mencionar miles de nombres, pero Forbes reconoce la trayectoria del dj proveniente de Denver: Illenium. El artista fue seleccionado por varios paneles de jueces, que incluye a artistas como The Chainsmokers y 21 Savage.

La edición anual reconoce 30 figuras públicas cada una para categorías que incluyen «Juegos», «Medios», «Educación», «Deportes» y «Ciencia». En la categoría «Música», Illenium (nombre real Nicholas D. Miller) se unió a personajes como DaBaby, Normani, Lil Nas X, Maluma, Finneas O’Connell y Tyler, The Creator.

¿Cuál es la razón por la cual fue seleccionado? se trata del artista de música electrónica que ha tenido un ascenso meteórico en su carrera artistica; cuenta con el evento más vendido del 2019 en Norteamérica con 250,000 entradas y contando. Esto incluye el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, el Staples Center en Los Ángeles y tres noches en Red Rocks en su ciudad natal de Denver.También tiene la marca más alta en las listas de debut de album con » ascend» que fue precedido por » Ashes» y » Awake»

Miller fue el único artista EDM de este año que representó a la escena en esta publicación , Jon Bellion, acompaña al dj en la lista y fue con quien Illenium colaboró ​​en «Good Things Fall Apart». Krewella y DJ Snake representaron al EDM en la lista de 2016, y Zedd en la de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.