Idris Elba el Dj oficial de la boda del principe Harry y Meghan Sussex

Por: Eduardo Sandoval

Nosotros como buenos chismosos hemos sabido de buena mano que muchos Dj’s entre sus grandes metas es  tocar en grandes festivales  nacionales y entre esas metas es salir a tocar a otros países, sin embargo no hemos escuchado cosas más allá de los festivales y por demás situaciones, sin embargo ¿Ustedes se imaginarían estar tocando en una boda real en los jardines privados del Castillo de Windsor?

En la boda del príncipe  Harry y Meghan ocurrió algo inesperado, ustedes creerían que en una boda de este tipo se llevaría música clásica y por demás alguna banda  popular que toque sus grandes éxitos, sin embargo en esta ocasión no lo fue así, ya que a petición de de los festejados pidieron especialmente que la persona que tenía que amenizar la fiesta tenía que ser Dj, y este tenía que  poner  algunas peticiones que los duques de Sussex pidieron.

El encargado de animar este magno evento  fue el actor y Dj Británico Idris  Elba quien es conocido por participar en las películas de Marvel como Thor, Thor Ragnarok, Avengers Infinity War, entre otras. El Dj declaro que  Meghan fue muy específica con el tipo de música que quería se pusiera durante su boda, incluso esta envió una lista con las sugerencias.

Elba quiso dar detalles de las canciones que coloco durante el evento, sin embargo cuando le pidieron revelar algunas de las canciones, este solo comento que  había algo con estilo de la Costa Oeste, probablemente refiriéndose a California, posteriormente el Dj comento lo siguiente “No voy a revelar sus cosas privadas así como así, no es justo” .

Si bien el Dj hizo lo correcto en no revelar lo que toco en aquella ocasión por motivos de privacidad, está más que claro que fue una gran satisfacción el haber tenido la oportunidad de participar en dicho magno evento.

Con información de R.S.V.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.