«I Know» en su versión de Erick T llega a 100k reproducciones…

Hace poco mas de un mes XDM Records hizo el lanzamiento oficial de «I Know», track producido por un par de talento mexa puro; Lujavo y Andros, quienes colaboran con LULÚ, de quien intervienen las vocales para darle ese fabuloso toque main al track.

Si bien el track ya es bueno, en su pack de remixes hay uno en especial que recrea la pureza del house como lo hacia David Penn o el mismo Roger Sanchez en su momento, una versión que tiene un hermoso feeling en sus trompetas y que hacen lucir aun mas la vocal. Así es, estamos hablando del remix que le hizo el tabasqueño Erick T a este track, el cual esta semana ha rebasado los 100k plays en la plataforma de streaming mas popular de México.

Y aunque parece sencillo llegar actualmente a esa cantidad de reproducciones, entre tanta música streaming debemos darle el merito a este señor genio, Erick T.

Erick T se estara presentando en nuestro Campamento Militar: Music Business+ Mastering, donde seguramente aprenderemos como rayos logro esta genialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.