HÏ Ibiza gana el premio al mejor club de 2019

El mundialmente famoso club HÏ Ibiza alcanzó el primer lugar en la lista «The World’s 100 Best Clubs 2019″. Este lugar ya había recibido antes varios reconocimientos como uno de los mejores clubs del mundo, incluyendo la cuarta posición en la lista dedicada a este tema de Dj Mag.

La ceremonia tuvo lugar ayer en Bogotá, Colombia; este club español ha tomado la delantera tras competir cada año con representantes de este ámbito en los cinco continentes. Este premio fue entregado por la Asociación Internacional de Vida Nocturna.

Charlie Tatman, director de operaciones del Club HÏ Ibiza recogiendo el premio al mejor club de 2019

Charlie Tatman, Gerente de Operaciones de Hï Ibiza recibió este prestigioso premio en nombre del recinto. En segundo lugar, podemos encontrar Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai. La medalla de bronce va para Ushuaia Ibiza, que comparte un dueño con HÏ.

34 países tienen representación en la lista de las mejores discotecas del mundo. España es quien lidera la lista siendo el país que cuenta con más exponentes ( 22 para ser exactos), el segundo lugar es para Estados Unidos que reúne 21 clubes y México también tiene un top club: se trata de Melody Maker en Cancún quien se encuentra en la posición número 30.

El evento fue realizado en el marco del 6to congreso Internacional de la Vida Nocturna,durante el transcurso de éste se ha producido un debate sobre retos, avances y desafíos de la industria turística y musical “del cual han salido propuestas muy interesante que hace vislumbrar un futuro más que prometedor para el sector a pesar de las dificultades que está viviendo actualmente”, apuntan en un comunicado. Desafíos tales como pensar de una vez en una industria sustentable además del hecho que la música electrónica está en un momento de estancamiento económico, al menos monetariamente hablando.

Regresando con HÏ Ibiza , este recinto ha contado con la presencia de djs nacionales e internacionales con espectáculos increíbles ; un ejemplo: Eric Prydz, quien no necesita carta de presentación.

Si quieres checar la lista completa puedes hacerlo en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.