HARDWELL TIENE TODO LISTO PARA ACTUAR EN EL FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El futbol y la música siempre han estado unidos, durante años, jugadores siguen músicos y músicos y siguen estrellas deportivas, y esta ocasión no es la excepción.

Hardwell es un ferviente fanático del fútbol y, de manera similar, varios futbolistas y seguidores de las estrellas del balompié son fanáticos devotos de la maestría musical del DJ. Desafortunadamente el club que Hardwell apoya, es el Barça, lo cual podría entristecer a varios, pero no hablamos del club del cual es hincha, estamos hablando de que la noche anterior a la final de la UEFA Champions League que se celebrará el 26 de mayo entre el Liverpool y el Real Madrid, el DJ holandés será quien lleve la música la Ceremonia de Apertura en Kiev.

Hardwell no es un extraño en elevar su talento en terrenos ajenos a los festivales de música electrónica, siempre busca diferentes espacios para atender a sus fans, los eventos deportivos es uno de ellos. A finales del año pasado, ¡Hardwell se convirtió en el primer DJ en presentarse en Gran Premio de México de la F1.

Apenas ayer, la Liga de Campeones de la UEFA anunció que Spaceman tendrá los honores de ser quien lleve la fiesta la noche antes de la gran final y actuará en el Festival de Campeones de la UEFA. Mientras que Dua Lipa fue anunciada para actuar en la Ceremonia de Apertura de la final del 26 mayo en Kiev, Ucrania. Hardwell fue elegido de manera sorpresiva de última hora al festival que empezara a partir de las 9.30 pm el 25 de mayo.

Aún no sabemos cuándo saldrá un nuevo álbum eso aún está por verse. ¡Pero por ahora, aquí está en su lanzamiento más reciente para que lo cheques y te prepares antes de su presentación el fin de semana en Kiev!

Si vas a cantar ¡Hala Madrid!o You Never Walk Alone el próximo fin de semana, durante el partido, seguramente todos los asistentes estarán en la mismas cuando la noche anterior en el festival de la UEFA estarán cantando junto a Hardwell, “¡Somos los afortunados, somos afortunados, somos!

¡Paz, baile y futbol, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.