Gorgon City presenta el nuevo single: Go Deep

El popular dúo británico Gorgon City se reunió con la cantante y compositora ganadora del premio BRIT, Kamille que también es conocida como Camille Purcell para realizar el tema, Go Deep, que se lanzó el 11 de mayo del presente año.

Una producción llena de talento que está encabezada por los acordes inspirados en Deep House, la canción encamina a Gorgon City a profundizar gracias a una línea musical ruda y áspera, para seguir con su actual gira Kingdom por el Reino Unido y Europa con entradas agotadas.

La canción antecede a un emocionante verano para el dúo, y con la salida de su próximo álbum ya listo para que en la parte final de los festivales reviente los oídos y ponga a bailar a todos.

La pareja de músicos se ha establecido como uno de los actos más demandados y populares de la escena, por lo que Gorgon City ha estado disfrutado de un éxito estelar en los últimos 5 años gracias a su mezcla única bajos y housecon voces adictivas impulsadas por bajos ásperos y rudos, también lanzaron su propia marca de clubes llamada REALM que albergó los últimos EPs, Grooves On The Vinyl y Motorola y el himno de Radio 1, Primal Call.

La pareja británica también ha desarrollado una gran presencia internacional y encabezó el Festival de San Diego, CRSSD en marzo, y ya cuentan con una residencia en Ibiza por todo lo que queda de la temporada veraniega de festivales en el 2018.

Una colaboración única y refrescante, Gorgon City se presenta como uno de los actos más talentosos e innovadores de la música del Reino Unido, Go Deep provocará que el mar se mueva y que los amantes de la música housebaileny que los ya conocidos himnos de Gorgon City de la temporada 2017 de Ibiza, Real Life con Duke Dumont, se unan a Go Deep que está recién salida del horno.

Acá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *