Godzilla vs Evangelion En Universal Studios Japón

Se avecina un evento sin presedentes el proximo verano que seguro terminara por ser mejor que el evento por PPV de la WWE que lleva por nombre Summer Slam. Asi es hablamos de el próximo combate que tendrá nuestro pequeño gigante japones Godzilla vs el Robot concentido del anime Evangelion.

La idea no es tan loca como podría parecer inicialmente. Mientras cae en el género mecha del anime, la dirección de la escena de lucha de Evangelion en realidad tiene más en común con las películas de kaijuy la serie de televisión de efectos especiales tokusatsu , ambos géneros de los cuales el creador de Eva, Hideaki Anno, ha sido durante mucho tiempo un gran fan. También está el hecho de que la última película de Godzilla, “Shin Godzilla”, fue dirigida por el propio Anno, y completó el círculo de muchas de sus influencias al aplicar las señales visuales que usó en “Evangelion” a la última instalación cinematográfica de acción del lagarto gigante.

Sin embargo, la gran pelea esperada no vendrá a cineplex en Japón, sino al parque temático Universal Studios Japan en Osaka. A fines de mayo, el exitoso grupo de atracción Universal Cool Japan, que saluda a franquicias de producción japonesa famosas como el anime y los videojuegos, pasará a su alineación de Universal Cool Japan Summertime, y Evangelion vs Godzilla formará parte de las fiestas patronales como debe de ser en este pais.

Mientras que el calendario exacto para la atracción Evangelion vs Godzilla aún no se ha publicado, el evento general de verano de Universal Cool Japan se realizará del 31 de mayo al 25 de agosto.

Pero mientras esperamos esta fecha vamonos inspirando con el soundtrack de la version Norteamericana de Godzilla (1998)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.