Ghastly hace realidad el sueño de su sobrino

Ghastly regaló a su sobrino , quien quiere ser Dj y productor como su tío, una mac con Ableton instalada permitiendo que se hagan realidad sus sueños.

Muchas veces los niños admiran más lo que hacen los tíos que sus propios padres , o ese es el caso del sobrino del Dj y productor Ghastly, quien le hizo de Santa Claus en estas fiestas con el pequeño, que ya tiene todo lo necesario para poder crecer.

Llevaba mucho tiempo diciéndole al productor que cuando sea adulto quiere ser como él, poder crear música y compartirlo con el mundo. Incluso en 2015 se vistió como él para pedir dulces en Halloween y en 2016 Ghastly lo subió al escenario de Phoenix Lights . Motivo por el cual Ghastly decidió darle un detalle relacionado con sus sueños y con ello se convirtió en el » tío del año».

Grabó un video que subió a su instagram donde se puede ver al Dj al lado de su sobrino, abriendo un regalo con mucha impaciencia y curiosidad. La cara del joven cuando vio que tenía entre sus manos un Mac de última generación y la sorpresa al conocer que ya venía Ableton instalado para empezar a trabajar generaron en él una ilusión desbordante que acabó con un abrazo hacia su tío.

Ahora solo nos falta esperar para ver una colaboración familiar o hasta un set B2B épico entre tío y sobrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.