GAIA esta de regreso con ¡Nuevo álbum!

Por: Viejo Lesbiano

Si eres amante del trance, evidentemente debes de conocer a uno de los dúos más sobresalientes del trance que hasta hace unos años y para unos cuantos despistados hoy en día  eran desconocidos, de quien estamos hablando es de GAIA,  dúo conformado por Armin Van Buuren y Benno de Goeij integrante de Rank 1. Dicho dúo nos tenía intrigados ya que ya se habían tardado en sacar nuevo material para todos los fans que aprecian su música.

En el último programa de A State Of Trance  918, Armin dio la noticia de que Gaia había entrado de nuevo al estudio y tenía nuevo material que mostrarnos.

Armin comento lo siguiente:

«¡Intransigente! Esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en mi nuevo álbum de GAIA. El primer álbum de GAIA. Entré en el estudio con mi amigo Benno [de Goeij] para crear nueva música como el alias GAIA y el resultado son las lunas de Júpiter. Veintiún temas nuevos que van desde ambient, chill out, techno melódico, trance, como quieras llamarlo. Quería volver a mis raíces como artista y hacer un álbum que también sea un monumento a los héroes de mi infancia. Este álbum se lanzará el 21 de junio, la próxima semana, y en edición limitada para vinilo. Cada pista lleva el nombre de uno de los satélites que orbitan Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar”.

Y como lo prometido es deuda, el nuevo álbum de GAIA ya esta disponible en todas las plataformas digitales:

En un vídeo lanzado en el perfil oficial de Armin en YouTube, el dúo cuenta un poco sobre la inspiración de este nuevo álbum:

#Armin : “A lo largo de los años, creamos una variedad de sintetizadores, ritmos y bucles que fueron más ocultos y que no siempre se pueden utilizar para mi sonido y género. «Siempre nos divertimos mucho explorando diferentes géneros y trazando diferentes bucles y sonidos que sentimos que era hora de combinar esto bajo el nombre GAIA».

¿Se imaginan que GAIA tenga una presentación especial en A State Of Trance México el próximo 21 de septiembre?

Seria un show fuera de lo normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.