Francia comienza a permitir eventos con menos de 5000 personas

Francia relaja sus medidas de sana distancia y , salvo varias excepciones , permite concentraciones de hasta 5000 personas.

¡Hora de hacer el evento en el warehouse francés! ya que en el país europeo a partir de estos momentos comienza a permitir eventos con menos de 5000 personas , a medida que baje la tasa de ocupación en hospitales y contagiados se permitirán concentraciones cada vez más grandes, esto confirmó el primer ministro del país Jean Castex de acuerdo con una entrevista a France Inter.

Francia permite eventos de menos de 5000 personas

La única excepción es que no se pueden realizar en lugares considerados como focos rojos de infección , por ejemplo: Paris, Lyon y Marsella. Las actividades permitidas son: Conciertos, centros nocturnos, shows de teatro y cines con uso obligatorio de mascarillas.

Mientras que los eventos con más de 10,000 personas permanecerán prohibidos hasta noviembre, asi que las fiestas como la de hace semanas seguirán siendo perseguidas por la ley hasta nuevo aviso.

Asi Francia se convierte en uno de los primeros países en apoyar a la industria de eventos masivos , a su vez recientemente anunció un apoyo de $2 mil millones para la recuperación económica del sector cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.