Festival Medusa Valencia 2018, ¡Ole!

La música electrónica es sinónimo de fiesta y excesos en muchos aspectos, los festivales están rompiendo barreras tecnológicas, de diversidad cultural, de espacios en la tierra para celebrar la música que llevan al asistente a tener experiencias extrasensoriales, es bien sabido por todos que el electrónico tiene un poder sobre el ser humano que lo lleva al límite de la fiesta y cada vez quiere más, lo que provoca que los organizadores innoven todo el tiempo para estar a la altura de los fieles de los Beats y los RPM.

Por esta razón el Festival Medusa que se celebrará en Cullera, Valencia del 8 al 13 de agosto de este año, tendrá su Medusa Beach Club, al más puritito estilo de las extravagantes, afrodisiacas y sensuales pool-parties de Las Vegas, esto que el festival se convierta en uno de los más espectaculares de Europa.

El Festival Medusa presentara numerosas novedades para su quinto aniversario, lo que lo pone como uno de los certámenes de música electrónica que más crece en España lo que garantiza que la experiencia sea inolvidable. Los promotores del festival han anunciado una de las primicias para el presente evento, así lo confirmaba Andreu Piqueras, uno de los promotores del Medusa: Una piscina, con un tamaño de 30 metros de largo y 15 de ancho, rodeada de camas balinesas y hamacas, que harán de este un lugar ideal para relajarte sin dejar la fiesta a un lado.

Además, acaba de lanzar su venta de entradas por día, una vez que anunciaron que días actuará cada artista que conforman el festival, acá les dejamos el cartel:

Playa, música, chicas hermosas, vatos guapos, bebidas que ponen chido, sol, arena, sin duda el paraíso, así que si quieren ir junten sus pesos, compren euros y dense el viaje, y bailen hasta reventar, les dejamos el link del festival para mayor información.

https://www.ticketea.com/entradas-festival-medusa-sunbeach-2018/?a_aid=TKTMKTG&a_bid=1fb72797&gclid=Cj0KCQjw28_XBRDhARIsAEk21Fhm3eO9Rvy3WiqdG1rDqUkXpx9a0Dj7hAWoXV-Z3F0wkjO9f4s5zBoaAjXmEALw_wcB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *