Famoso dúo de Hardstyle remezcla el tema de Game of Thrones

 

game_of_thrones_daenerys_targaryen_emilia_clarke_jorah_mormont_iain_glen_dragons_94900_3840x2400

Por Carlos Avila

Da Tweekaz, uno de los dúos más exitosos de la escena hardstyle, nos sorprende con el lanzamiento de su remix al tema oficial de Game of Thrones. Con el fin de celebrar el final de temporada de la serie, el dúo noruego decidió lanzar este increíble remix que viene acompañado de su vídeo oficial, una recopilación con las mejores escenas de la exitosa serie de televisión norteamericana.

Al escuchar el remix nos viene a la mente Dragonborn de Headhunterz, track lanzado en 2012 como tributo al videojuego “The Elder Scrolls V: Skyrim”. Ambas pistas tienen estilos bastante similares. Pero no se trata del único remix hecho al tema de Game Of Thrones por parte de un DJ / Productor de renombre. Hace un año el holandés Armin van Buuren nos deleito con su versión Trance de la pista.

Da Tweekaz comento que cuando el vídeo llegue a las 200,000 vistas, el remix estará disponible para su descarga gratuita, que creemos será pronto, pues el videoclip ya supera las 30,000 visitas a tan solo 2 días de su lanzamiento . Y tu ¿Qué versión remezclada del Game Of Thrones Theme prefieres? Trance o Hardstyle.

Te dejamos con el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *