Fallece el escritor, chef y crítico gastronómico Anthony Bourdain

 

Nota por @minervaoatenea

¿Qué tiene que ver con la música electrónica? La verdad no mucho, a menos de de que cuenten el amor que esta honorable redacción tiene por engordar la comida.  Nos levantamos con lagañas en los ojos para leer que el chef favorito de muchos de nosotros fue encontrado en la habitación de su hotel en Francia, dónde se encontraba grabando el que hoy, tristemente se ha convertido en su último proyecto.

A menos que, pensemos que la música es cómo la comida y recordemos que:

La comida es todo lo que somos Es una extensión del sentimiento nacionalista, el sentimiento étnico, tu historia personal, tu provincia, tu región, tu tribu, tu abuela. Es inseparable de aquellos desde el principio.

Tal como decía Bourdain.

Algunos medios se han adelantado ya asegurar que se trata de un suicidio, nosotros, vemos como en el caso de otros talentos que se han ido este año, un exceso de pasión que probablemente se desbordó y no recibió ayuda en el momento adecuado.

En su honor, no olviden especialmente hoy, visitar alguno de los rincones que nos enseñó a través de su programas de televisión. Y si es para curar la cruda, mucho mejor.

Con información de ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.