Excision anuncia Festival virtual

El creador del concepto » Lost Lands» planea una opción virtual para quienes desean ser transportados a los tiempos prehistóricos desde la comodidad de casa.

Desde su primera edición, Lost Lands es uno de los festivales más esperados del año, sobretodo por los fans de la música bass ( para quienes no sepan , esas rolas que muchas personas confunden con el motor de una licuadora o un extractor de jugos) .

Cada año Excision y su equipo hacen todo lo posible al crear un verdadero paraíso prehistórico repleto de viejos lesbianos y muchos estilos musicales pesados ​​también. Sin embargo, para aquellos que no pueden asistir, la transmisión en vivo del festival llamada Couch Lands se ha convertido en un verdadero placer.

Pero en estos momentos, debido a la cada vez más creciente pandemia de coronavirus COVID- 19, el equipo detrás de Lost Lands está buscando levantar el ánimo de los headbangers de todo el mundo. ¿Cómo? ¡Al anunciar que se llevará a cabo una edición especial de Couch Lands del 17 al 19 de abril!

El festival virtual consiste en la emisión extendida de los sets de Lost Lands de 2019 , desde Black Tiger ,Sex Machine and WHIPPED Cream hasta Subtronics y Excision, porsupuesto. Así que espera mucha música bass y potentes beats a lo largo de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.