Erick T al fin en EDC México

Nuestro instructor de mastering y producción: Erick T tendrá su participación estelar en el Boombox Art Car de EDC México.

Muchas cosas se dicen de Electric Daisy Carnival , desde el hecho de que el concepto de este año es muy futurista hasta una posible reestricción de muchas actividades debido a la amenaza cada vez más latente del 2019-nCoV o mejor conocido como el coronavirus de Wuhan, China pero en lo que confirman más noticias malas , pondremos en la comodidad de tu celular , tableta, etcetera este bonito acontecimiento.

Resulta que nuestro instructor en Be Tronic Learning , encargado de la producción y masterización ( por medio de asesorías privadas resuelve las dudas frecuentes y no tanto acerca de estos temas) Erick T ,se presentará en EDC México como parte de los talentos locales ¿ En qué escenarios se van a presentar los djs mexicanos ? en muchos pero destaca uno móvil este año ¿Cuál es ? exacto, el Boombox Art car.

Se encuentran muchos talentos a lo largo de los tres días del festival , Erick T moverá las tornas del carro alegórico el sábado 29 de febrero al lado de Djs locales de gran calibre como Abraham Ramírez , Grimmix o Solano. No podemos sentir un orgullo más grande y considerar esta oportunidad de tocar en el festival más grande de música electrónica de México como el punto clave para la consolidación de sus carreras a un nivel nacional e internacional, no sólo para Erick T , también para todos los artistas presentes.

Y mientras llega el momento de EDC, los dejamos con I know la rola que le gano una nominación como mejor productor en los premios MDM 2020.

One Comment

on “Erick T al fin en EDC México
One Comment on “Erick T al fin en EDC México
  1. Rodrigo de la cadena en uno de sus programas hizo referencia al poco valor que le tienen, a las personas que se dedican en alma, corazón y vida a este ardua y difícil profesión y lo digo porque conozco perfectamente a Erick-T y soy su fans número uno y deseo que tenga una presentación de mucho éxito que lo catapulte al siguiente nivel porque decidió entregar su vida con pasión a esta noble profesión, para que sea valorado por quienes disfruten su show, siguiendo el ejemplo de como betronicmusic que siempre pública con alegría el avance de este gran artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.