Elon Musk ahora hace progressive house

Si , el dueño de Tesla y Space X también tiene habilidades de productor

Si pensamos que ya habíamos visto todo de este multifacético hombre de negocios, más conocido por sus declaraciones ácidas sobre otras empresas y el gobierno , ahora resulta que puede ser un productor de música electrónica también y la verdad su rola: «Don’t doubt ur vibe» suena muy bien.

De hecho lo vemos muy entusiasmado con su nueva faceta.El Ceo de Tesla compartió su trabajo primero en twitter y posteriormente lo subió a su perfil de Soundcloud con el nombre de » Emo G Récords» . La cuenta solo tiene dos canciones, Don’t Doubt ur Vibe y otra más, RIP Harambe (una referencia al Gorila del mismo nombre asesinado en 2016 ) en la que se escucha un ritmo más tranquilo en comparación con el lanzamiento de enero. A pesar de eso, tiene más de 16,000 seguidores. 

Dont doubt ur vibe es una rola netamente progressive house , con partes vocales hechas por el propio Elon , asi como la producción. No nos sorprendería si su pareja la cantante Grimes es quien le está dando tips musicales aunque hasta el momento no se saben las inspiraciones reales de Musk para realizar una canción de música electrónica ¿ Será que hará el soundtrack para su misión de llegada a Marte? después lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.