Electronic family celebra su décima y última edición

Después de una década completa llena de éxitos, el festival holandés Electronic Family regresará una vez más en esta temporada de verano con una edición final este 25 de julio.

Tomando lugar en Den Bosch, una cuidadosa selección de grandes Djs de trance darán un completo día de poderosos tonos para los más de 20,000 asistentes esperados . La primera fase del line up ha sido oficialmente revelado con artistas como: Allen Watts, Ben Gold y Cosmic Gate.

La celebración de 2020 viene acompañada también de djs de gran calibre como Jorn van Deynhoven, Markus Schulz, y el clásico colectivo de djs holandés: Rank 1. Con el coanfitrión de ASOT, Ruben de Ronde, completando una alineación verdaderamente estelar, Electronic Family 2020 ya se perfila como uno de los eventos más esperados de este año en el calendario de festivales de música.

Electronic family

Curando una alineación llena de una amplia variedad de actos, desde artistas prometedores, hasta los nombres más importantes en trance, Electronic Family se ha ganado una reputación como uno de los principales eventos de Europa, trabajando duro para proporcionar un ambiente inclusivo para todos los asistentes.

Teniendo en ediciones anteriores a artistas como Armin van Buuren , Above & Beyond, Ferry Corsten, Gareth Emery ,Ilan Bluestone, Aly & Fila , Andrew Bayer, Arty, Grum , Gaia , etcetera. Electronic Family reúne a la comunidad de fans del trance cada año siendo un escape a los eventos de verano en donde hay un dj de trance por cada 100 de Big room House.

Siguiendo una década de celebración en distintos lugares, incluyendo el icónico Amsterdanse Bos, antes de moverse a Autotron en 2017. Electronic Family traerá exuberantes paisajes verdes en las orillas del lago a los asistentes a la fiesta, con 2020 marcando la décima y última edición de la celebración anual.

¡Con cuatro stages y un gran ambiente , ya están disponibles las entradas para esta celebración del décimo año , esperada, y se insta a los fanáticos a asegurar su lugar rápidamente para esta ocasión trascendental!Puedes encontrarlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.