Electric Daisy Carnival regresa a México en 2017

Por Carlos Avila

Electric Daisy Carnival, uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, regresa a México para celebrar su cuarta edición. EDC México se llevara a cabo los días 25 y 26 de febrero del 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El arribo de Electric Daisy Carnival a nuestro país fue un éxito desde su primera edición en 2014. La franquicia ha venido creciendo año con año en cuanto a producción y asistencia,  convirtiéndose en uno de los festivales favoritos del público mexicano.

EDC es más que un festival, es una experiencia multi sensorial. EDC México 2017 contara con muchas sorpresas para sus asistentes como instalaciones de arte, juegos mecánicos, performers, escenarios con diseños increíbles y actuaciones de los mejores artistas de la escena electrónica.

Aunque no se ha revelado que artistas se presentaran en la edición 2017, es bien sabido que los line ups de EDC no decepcionan. La versión mexicana del festival se ha caracterizado por traer DJs de talla mundial (mainstream y underground) como Avicii, John Digweed, Tiësto, David Guetta, Paul Oakenfold, Sasha, Alesso, Martin Garrix, LOCO DICE o Nicole Moudaber por mencionar algunos, así como talento de la escena electrónica nacional.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de este gran festival. Los boletos saldrán a la venta a partir del 30 de septiembre a las 11 am a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *