El promotor del concierto esta apelando la decisión de $12 millones a Paul Van Dyk en la demanda de ASOT.

Ha pasado mucho tiempo desde que la etapa del accidente de Paul van Dyk cayó en ASOT 750 en 2016, donde sufrió una lesión cerebral y un daño en la columna vertebral que finalmente se rectificó mediante cirugía y terapia física. En arbitraje con la promotora de conciertos Alda Events, van Dyk recibió $ 12.5 millones.

El desglose incluyó $ 2 millones para gastos médicos futuros, $ 1.2 millones para ganancias perdidas en los últimos dos años y $ 2.475 millones para pérdidas futuras en los próximos 10 años. Luego, daños adicionales para cubrir el resto.

Ahora, Alda está apelando la decisión y reclamando que Van Dyk. De acuerdo con los documentos judiciales, argumentan que, «En las circunstancias particulares de este caso, el peticionario Matthias Paul no fue un firmante del contrato y no tenía derecho a emitir una reclamación, a participar en el arbitraje ni a ser el beneficiario exclusivo de los daños monetarios otorgados por el lado arbitral «.

Esencialmente, alguien a quien Alda Events llama una autoridad desconocida firmó los documentos en nombre de van Dyk, y por lo tanto, el evento cree que no puede reclamar una exención basada en esos documentos.

Sin duda una decisión contraproducente después de lo que vivió el Dj Alemán después del accidente, pero la empresa afectada quiere recuperar algo de lo perdido.

Fuente: Your EDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.