El primer Wishoutdoor Italia arranca con un mexicano en el line up

 

Finalmente ocurrió, los mexicanos ya están comenzando a figurar en los festivales internacionales en Europa. Este fin de semana Brain Hunters fue a lucir el psytrance mexicano a Tomorrowland, muy dignamente. Hoy Jerry Dávila hará lo propio en la primera edición de Wishoutdoor Italia.

Pero ¿Quién es Jerry Avila?

Daydream Jerry Dávila

Nacido en Puebla, es un Dj que discretamente ha vuelto a tomar en forma su carrera después de una pausa de varios años. Ha tocado en Daydream Bélgica y ha compartido escenario con personajes de la talla de Paul Oakenfold, Paul van Dyk, Steve Aoki y R3hab.

¿Qué toca? Como dirían por ahí, música electrónica, no, no sonrían así, ahorita les explico como está el asunto.

Jerry a lo largo de los años ha tratado de no encasillarse en un género, aunque últimamente está una fase entre el future house, el trap y hasta el hardstyle, en la que además dicen las malas lenguas estará presentando una sorpresa durante su set que incluye uno de esos grandes talentos de los 90’s.

Después de 30 años de evolución de la música electrónica en México era justo y necesario que nuestros Dj’s y productores finalmente se internacionalicen, y justo eso está ocurriendo, pero mientras llega la fecha de esta versión de Wishoutdoor de un solo día en Florencia Italia, Yo los dejo con un set de Jerry para que lo vayan conociendo aquí en mexicalpan de las tunas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *