El Festival RAPTURE, sigue positivo a pesar de ser expulsado por Ultra de su locación.

Antes de que el Ayuntamiento de Miami votara para aprobar la propuesta del Festival de música Ultra en Virginia Key, el sitio estaba programado para ser utilizado ese mismo fin de semana por el Festival Rapture . Una semana después del voto decisivo, el cual no beneficio a Rapture, los organizadores de este festival mantuvieron la postura y dicen que estár emocionado por el futuro que se les viene.

“Dicen que todo sucede por una razón, y ahora lo entendemos más que nunca”, publico Rapture en las redes sociales. “Nuestra búsqueda de una nueva ubicación que nos permita continuar con nuestra visión original nos ha brindado varias ubicaciones increíbles que, honestamente, podemos decir que son mucho mejores que nuestra casa original. Estamos haciendo esto para ustedes, nuestros fans; y quiero que descanses asegurándote de que nada detendrá a Rapture 2019. “

De cierta forma, el festival gano popularidad tras esta lucha de territorio frente a un festival mas grande y mas comercial, lo cual, si nos ponemos positivos, esto ya es ganancia y Rapture 2019 sigue siendo una buena oportunidad, sin embargo , los organizadores tendrán que actuar rápidamente si quieren mantener esa fecha original del festival de marzo de 2019. El festival del año pasado contó con la participación de artistas como Luciano, Guy Gerber, Chris Liebing, Eelke Kleijn y más.

¿Que nos tendrá preparado este festival para su próxima edición?

They say that everything happens for a reason, and we now understand that more than ever. Our search for a new location…

Posted by Rapture Electronic Music Festival on Wednesday, November 21, 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.