¡ULTIMA HORA! El festival “Rapture” se opone a la nueva propuesta de sede de Ultra

ULTRA Music Festival cada vez la tiene mas “pelona” para encontrar sede en Miami, pues  el Festival Rapture, que se ha celebrado en Virginia Key Beach Park durante los últimos dos años, ya tiene un contrato en la sede para el 29 y 30 de marzo de 2019, fehas por las que casi se estaria celebrando una nueva edición de ULTRA.

La mañana de ayer, Rapture Festival emitió un comunicado para presionar fuertemente contra la nueva propuesta de Ultra:

Rapture Music Festival ha realizado con éxito dos ediciones en los años consecutivos 2017 y 2018 en el histórico Virginia Key Beach Park (HVKBP). Estamos totalmente en contra de la propuesta del Ultra Music Festival de mudarnos a HVKBP, ya que actualmente tenemos un contrato firmado con el Historic Virginia Key Beach Park Trust para el 29 de marzo y el 30 de marzo de 2019 y estamos ansiosos por regresar a esta hermosa playa. Escenario para nuestra tercera edición con nuestros fans.

Rapture Festival trae una alineación similar a la etapa de Ultra’s Resistance, con nombres como Luciano, Chris Liebing, Guy Gerber, Hernan Cattaneo y RPR Soundsystem. En comparación con Ultra, Rapture tiene una asistencia mucho, mucho menor, con solo 7.000 asistentes en 2018. Esto podría definitivamente ser visto como positivo por la comunidad de Virginia Key, que está preocupada por el efecto ambiental que tienen los festivales en el entorno, dentro de poco sabremos casi el futuro de ULTRA en Miami ya que la Comisión de la Ciudad de Miami votará en el Ayuntamiento la propuesta del Ultra Music Festival para trasladar su sede al histórico Virginia Key Beach Park (HVKBP) del 29 al 31 de marzo de 2019.

¡Que nervios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.