El evento de tributo a Avicii será transmitido globalmente

Por meses los fans han esperado el concierto tributo, que además hará concientización sobre la salud mental y tanto la fecha como el livestreaming, han sido revelados.

El espectáculo, que tendrá lugar en Friends Arena en Estocolmo, se agotó en menos de lo que canta un gallo ; sin embargo, aún puedes ver la transmisión en vivo desde donde estés. El Avicii Tribute Concert se transmitirá en vivo a nivel mundial en las páginas oficiales de YouTube, Facebook e Instagram del productor, asi como en otros medios; aunque con algunas restricciones.

Por primera vez, 19 colaboradores de los mayores éxitos de Avicii, incluidos Aloe Blacc, Adam Lambert, Dan Tyminski, Rita Ora y otros actos sorpresa, estarán presentes. También habrán DJs como David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas y Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero, por cierto, no incluidos en la transmisión.

La Fundación Tim Bergling donará todos los ingresos a instituciones de salud mental y la prevención del suicidio para los jóvenes.

«Queremos que este concierto ayude a poner el tema en la agenda y preste atención al estigma que rodea la enfermedad mental y el suicidio. Se necesitan políticas y herramientas para detectar los riesgos y prevenir el suicidio, especialmente entre los jóvenes«. – Klas Bergling, el padre de Avicii

Sintoniza para el evento el 5 de diciembre a las 9 pm – 11:15 pm hora local (CET).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.