EDC Las Vegas llegará a todo el mundo…

EDC Las Vegas 2019 se celebra este fin de semana y tenemos buenas noticias para todos los que quieran ver el festival, pues se podrá disfrutar en streaming. Es cierto que año tras año el número de espectadores a través de la red aumenta de forma exponencial y esto hace que se necesiten mayores soportes para ello. Es por ello que Insomniac Events se ha unido a LiveXLive e incorporará STIRR, un servicio gratuito y con publicidad. Este formato ofrecerá actuaciones continuas y en vivo y lo mejor, cuatro canales distintos.

Para los fanáticos de la música en Las Vegas que no pueden estar en el festival en persona, nuestra asociación con STIRR brinda una oportunidad fantástica para experimentar uno de los mejores eventos del mundo en vivo,” dijo Robert Ellin, CEO y Presidente de LiveXLive.

Para las marcas, es una gran oportunidad para conectarse directamente con una comunidad local y con una audiencia global”, añadió. Incluirá entrevistas e imágenes exclusivas. Esto se podrá hacer a través de STIRR y su aplicación, disponible en iOS y Android.

Sin duda el social media cada vez se vuelve más importante en el mercado internacional, es por eso que grandes festivales buscan la manera de que su festival llegue a todo el mundo de alguna forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.