EDC Las Vegas 2020 se pospone a octubre

Uno de los míticos festivales que se caracterizaba en esta contingencia por ser el único que quería mantenerse a pie , accedió al coronavirus y se pospondrá hasta el 02 de octubre.

Los organizadores de este festival anunciaron hace pocos minutos que la edición ha sido pospuesta debido a la pandemia ocasionada por COVID-19. El CEO y fundador de Insomniac: Pasquale Rotella en su cuenta de instagram confirma que la nueva fecha será a partir del primero de octubre para quienes adquirieron servicio de camping y el día siguiente para público en general ( comienza el festival).

View this post on Instagram

See you in October! 😎🎡❤️ #EDCLV2020

A post shared by Pasquale Rotella (@pasqualerotella) on

«Ustedes, los headliners son el corazón y el alma de EDC. Sin ustedes, insomniac no existiría. Gracias por ser pacientes y apoyarnos mientras estabamos trabajando en esto para tomar la mejor decisión.

EDC Las vegas tendrá lugar de Octubre dos a Octubre 4, iniciando el programa de camping a partir del primero de este mes. 3 Días llenos de latidos florecientes.

Nada cambia excepto la fecha. El equipo e yo tomamos en cuenta cualquier consideración: Clima, tarifas de hotel, disponibilidad de talento, Coordinación con el Speedway, los funcionarios locales y , lo más importante, una fecha que nos daría suficiente tiempo para que las cosas vuelvan a la normalidad para que todos podamos volver más fuertes que nunca.

Para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha , sin duda los extrañaremos. Para obtener reembolsos y otro tipo de información vayan a la página: https://lasvegas.electricdaisycarnival.com/support/ .

Mantenganse fuertes, seguros, positivos y nos vemos bajo el cielo electrico«.

Pasquale

La fecha original era para los días 15,16 y 17 de mayo de 2020. En cuanto a los boletos, todos los adquiridos para mayo valdrán en la nueva fecha , en caso de que no puedan asistir en la reprogramación, pronto se darán a conocer las dinámicas de reembolso.

El festival a lo largo de marzo trataba de hacer lo posible para llevarse a cabo y esperaban cautelosamente la evolución de la pandemia antes de tomar una decisión , lamentablemente el COVID-19 no parece dar tregua con el mundo y posiblemente nos recuperemos de esa situación hasta junio o incluso mucho después , lo cual hace por el momento imposible la realización de un evento masivo ,y menos tan grande como es el Carnaval de las Margaritas eléctricas.

Te mantendremos informado en caso de más noticias relacionadas con el Coronavirus o con otra cosa del mundo de la música electrónica ( si es que hay algo no relacionado con este tema).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.