EDC amenaza con irse de las vegas

EDC LV 2016Todos amamos el Electric Daisy Carnival en Las Vegas y Las Vegas (o mejor dicho su gobierno local) ama el enorme aporte económico de una semana que implica el festival; Pero con la aprobación en el estado de Nevada de un nuevo impuesto de 9% a la industria del entretenimiento, todo ese amor se esta convirtiendo en una tensión poco adecuada.

Insomniac no tiene planes de mudarse pronto, Pasquale Rotella dice que el cielo eléctrico esta considerando “aboslutamente” moverse a otra locación si los impuestos se vuelven in-pagables.

No queremos que nuestro público se vuelva ajeno, y hacemos lo mejor para representar sus intereses.

Aun con los boletos de $430 dólares agotados este año, no falta mucho para que los fans hagan revuelo como pasó con los exorbitantes precios del Ultra Music Festival.

Por si fuera poco, el gobierno de del condado de SanBernandino tampoco está muy contento con Beyond Wonderland. El enorme festival de primavera está comenzando a agotar a los residentes locales y la supervisora del condado, Janice Rutherford, está planeando implementar una legislación para acabar con el contrato de Live Nation con el NOS Events Center.

Scott Vanhorne el portavoz del condado dijo:

Estos son por mucho los eventos más grandes en el Anfiteatro San Manuel, y el local ya está a reventar. Puede existir un tiempo de espera de 2 horas para salir del lugar y los asistentes comienzan a ir al baño en los jardines de los vecinos.Es insostenible.

Aun así, Rotella no está alterado:

continuaremos trabajando para cumplir sus exigencias y demandas. Es parte del crecimiento, y no es nada nuevo.

Solo queda ver que pasa ahora con Insomniac, si pueden mantener el espacio abierto para conciertos más grandes de los Estados Unidos.

 

Fotografía cortesía de Insomniac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *