Ed Sheeran toma un break indefinido de la música

Otro artista que se suma a la larga lista de personalidades que se toman un descanso de la música, la mayoría debido al constante estrés que genera este tipo de vida.

Cabe aclarar que no es la primera vez que Ed Sheeran toma un descanso, el primero para fortalecer su relación con su en aquel entonces novia- ahora esposa- Cherry Seaborn. También lo tomó al fin de su «Divide tour» en agosto después de estar en la escena musical sin parar por casi dos años.

y ahora, dos días después del lanzamiento del video musical de su nuevo single: «Put it all on me«, Sheeran anunció en Instagram que volverá a tomar un break de la música y las redes sociales, ahora por un tiempo indefinido.

«Hola todos, nos vamos a tomar un descanso otravez» escribió , » El » Divide Tour» cambió mi vida de muchas maneras, pero ahora todo eso ha terminado, es tiempo de salir y ver un poco más del mundo, he estado en esto sin parar desde 2017, así que voy a tomarme un respiro de viajar, escribir y leer. Estaré fuera de las redes sociales hasta que sea tiempo de regresar» continuó.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

No está claro cuando va a regresar , pero se comprende su situación. Vivimos en la época donde el estrés y la depresión se están convirtiendo en las enfermedades del siglo , aprovechar el tiempo libre es la clave para lidiar con esa situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.