[AXTONE] Don Diablo & Matt Nash: Starlight (Adelanto)

El productor y dj alemán, Don Pepijn Schipper mejor conocido como Don Diablo quien hace poco lanzó Give it all dentro del sello de Nicky Romero, Protocol Records, ahora colabora con Matt Nash en Starlight (Could You Be Mine) uno de los próximos lanzamientos dentro del sello de Axwell, Axtone Records, quien además de probarlo durante las últimas presentaciones del One Last Tour con la Swedish House Mafia, también lo ha probado en sus presentaciones como solista siendo una de las canciones más exitosas en cuanto a la reacción de la audiencia durante el Electric Daisy Carnival (de acuerdo a la última edición de la revista de Axwell).

Don Diablo no es un artista emergente, él lleva mucho tiempo produciendo como productor fantasma y comenzó su carrera colaborando con Example, Diplo, Angela Hunte, Laidback Luke, Noisia, Dragonette y haciendo remixes para artistas como Public Enemy, Martin Solveig, Macy Gray, The Chemical Brothers, Gorillaz, Tinie Tempah, Cassius, entre otros.

dondiablo

Ahora Don Diablo esta trabajando para lanzar en algún momento del 2014 su álbum debut y de vez en cuando en este año nuevo sencillos, además de que en Octubre en el Amsterdam Dance Event (ADE 2013) presentará su nuevo show audiovisual Hexagon, el cual lo esta diseñando VSquared Labs los mismos que diseñaron el show de Skrillex y Amon Tobin.

Starlight aún no tiene fecha oficial de lanzamiento sin embargo Don Diablo confirmo en su facebook que será lanzado al final de Julio. Aún falta la portada de Axtone ya que lanzamiento con lanzamiento nos muestran carátulas especialmente diseñadas de acuerdo al tema.

Axwell tocando Starlight en el festival Summerburst 2013 en Suecia:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.