Don Diablo e Hilda lanza canción dedicada a Avicii.

Tras el fallecimiento de Avicii, el mundo de la música ha reaccionado de forma diferente, algunos han elegido dedicarle canciones en los shows, otros incluso se han hecho tatuajes en su memoria, y otros han creado nuevas canciones para recordarlo.

HILDA pasó todo el día después del fallecimiento de Avicii escribiendo Wake Me When It’s Quiet. El demo llegó a Don Diablo por medio de un amigo suyo, y por el amor y respeto hacia el dj sueco, colaboraron juntos sin pensarlo.

En una plática que sostuvo con algunos medios, HILDA dijo: Me reuní la mañana siguiente después de recibir la trágica noticia. Siendo uno de los íconos más grandes de nuestra generación e inspiración de millones de personas en todo el mundo … las impactantes noticias nos conmovieron profundamente. Sabiendo que Don compartía exactamente las mismas emociones, fue lo más lógico colaborar con él en esta canción.

Cuando la escuché la primera vez, me tocó profundamente, dice Don Diablo. Como artistas, la mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música, así que me encerré en el estudio y decidí salir con verdaderamente mágico que hiciera justicia al mensaje sincero del demo y al increíble talento de HILDA. Realmente sentí que esta canción necesitaba ser escuchada. Muchas personas están luchando con problemas de salud mental y tenemos que asegurarnos de nunca hacer la vista gorda ante esto.

Todos los beneficios de la canción serán donados a la organización benéfica sueca, Tilia www.foreningentilia.se

El fallecimiento de Avicii, afecto a músicos, fans y a todos aquellos que lo conocían, una vida con mucha luz y talento dejo el plano terrenal. Esperemos que la cancion ayude a la fundación y se traten a tiempo todo tipo de enferma mental, el mundo necesita música

Con ustedes la canción, Wake Me When It’s Quiet

https://open.spotify.com/album/5oxdBlJWAeZePtKQnEXNQS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.