Dj Mag y Unicef unen fuerzas por una buena causa

Por Evelyn Rosas

La revista Dj mag y Unicef están uniendo fuerzas para recaudar fondos mediante varias subastas de artículos de tus dj’s favoritos, por ejemplo Armin Van Buuren, Afrojack y Rehab por mencionar algunos.

Mientras buscan al Dj número uno, Dj Mag y Unicef están recaudando fondos mediante subastas que irán renovándose cada cierto tiempo, dándote la oportunidad de ganarte artículos como sudaderas, camisetas o gorras usadas o firmadas por tus dj’s favoritos.

En está ocasión el artículo que se anuncia es la chaqueta de la marca “Blah Blah Blah” de Armin Van Buuren que utilizó todo el verano y que se subastará al mejor postor, todo los ingresos van directamente a Unicef.

Y eso no es todo, si participas en la subasta recibirás 50 entradas al sorteo de Dj Mag para tener la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Amsterdam Dance Event (ADE) el 17 de Octubre con una entrada VIP para ti y un amigo con acceso a todos los eventos.

No cabe duda que la música sirve para muchas cosas y una de ellas es ayudar a las personas que más lo necesitan, si te interesa participar puedes hacerlo directamente por AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.