Dirty South anuncia tercer álbum de estudio

Por Carlos Avila

Dragan Roganović, mejor conocido como Dirty South, prepara nuevo álbum. El DJ y productor serbio-australiano dio la noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Facebook e Instagram publico una foto junto a la leyenda: “Álbum 3 en fabricación. 15 canciones, sólo los mejores sobrevivirán”

Album 3 in the making. 15 songs, only the finest will survive

A photo posted by Dirty South (@dirtysouth) on

También subió un vídeo donde aparece tocando un violín acompañado del comentario: “Trabajando en el nuevo álbum… en busca de ese sonido perfecto”

Working on the new album…looking for that perfect sound 😝

A video posted by Dirty South (@dirtysouth) on

Como el mismo Dirty South menciona este nuevo álbum contara con 15 canciones y será el tercer álbum de estudio de su carrera. Speed of Life, su álbum debut, fue lanzado el 5 de marzo de 2013. With You, su segundo álbum, fue publicado a finales del 2014. Ambos materiales lanzados bajo su sello discográfico Phazing Records.

Si bien no hemos escuchado ningún adelanto, ni sabemos a qué sonara este nuevo material , creemos que seguirá la línea de ese House progresivo, fresco y melódico que ha caracterizado a este DJ y productor. Tampoco se ha revelado nombre ni fecha de lanzamiento, pero se tiene previsto que este álbum salga en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *