Dimitri Vegas sera quien de vida a Peter Parker en: Spiderman, un nuevo universo.

La nueva película de Spider-Man: Into the Spider-Verse, se estrenara a nivel mundial el  19 de noviembre. y los fanáticos de los Países Bajos probablemente escucharán una voz familiar detrás de Peter Parker, ya que Dimitri Thivaios, más conocido como Dimitri Vegas, ha sido elegido para realizar la versión doblada de la película.

El talento belga proporcionará la voz en off para Peter Parker en la versión holandesa de la nueva película de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse. La nueva cinta tiene un estilo único de animación por computadora para representar a un estudiante de secundaria con poderes mutantes llamado Miles Morales, quien es mentoreado por Peter Parker, el Spider-Man canónico. En el lanzamiento de los EE.UU., el primero es interpretado por el rapero Shameik Moore y el segundo por el actor Jake Johnson.

Sera interesante y todo un reto para Dimitri en su primer trabajo fuera de la muscia, dejandole ese trabajo a Post Malone, quien interpretara el soundtrack principal de este largometraje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.