Dillon Francis y las aventuras de su piñata…


El irreverente Dillon Francis, nos tiene una nueva buena, y es que ha confirmado que está trabajando en una serie animada basada en su querida piñata Gerald. La serie está siendo producida por 20th Century Fox, teniendo como co-productor a Spencer Porter quien antes ha trabajado en proyectos como Family Guy y We Bare Bears.

de acuerdo a Deadline Hollywood, la serie se tratará de las aventuras de Gerald que como sabes tiene una personalidad propia y es todo un galán.

Aún no se han dado detalles de la fecha de estreno o de cuántos episodios tendrán. Sin embargo, es algo que ya confirmaron, ademas de que ya se está trabajando en la serie y que más pronto de lo que creemos se estará estrenando.

Y sí, obviamente esta serie tendrá música de Dillon Francis así que aunque no te importe mucho la vida de Gerald igual la querrás ver para escuchar el soundtrack.

La serie de Gerald es ciertamente un proyecto más ambicioso y va respaldado por uno de los estudios más importantes del mundo, por lo que tendremos un deleite exquisito auditivo y visualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.