Dictador de país asiático se vuelve Dj (Videos)

Por: Eduardo Sandoval

En los últimos meses ya se ha vuelto familiar la frase “Ya cualquiera quiere ser Dj”  y puede que sea verdad con esa gran ola de  personas del medio quienes de la nada deciden lanzar un comunicado o un simple video donde se les ve usando algunas Cd players, sin embargo nunca en la vida se nos pasaría por la mente que algún personaje del medio político desearía o por lo menos tuviera tiempo  de hacer alguna  actividad fuera de lo común como practicar el Djing.

Parecería broma ver alguna noticia al respecto sin embargo en esta ocasión no es broma y es que en verdad a ocurrido algo así , aunque haya sido espontaneo. Resulta que el dictador de Turkmenistán, Gurbangulí Berdimujamédov  ha celebrado el año nuevo de una forma peculiar y bastante diferente a la de otros personajes políticos.

El dictador saco a relucir sus dotes como Dj la pasada nochevieja de 2019. Esto se dio a conocer a través de un video subido a YouTube donde se puede apreciar como el Dictador va mezclando varias canciones al mismo tiempo y a su vez va explicando cómo funciona la tornamesa y partes generales del booth.

Esta no es la primera vez que se le ve a este personaje, hacer actividades diferentes a las de su mandato, por ejemplo en abril se le vio sacar sus mejores rimas en un rap, esto en celebración del día del caballo. Por otra parte durante su sesión en noche viejo y respectivamente año nuevo, se le ve realizando un live act mientras toca la guitarra, el piano y además de ello rapea mientras sigue mezclando más música.

Durante la presentación se les ve a los asistentes disfrutar del set mientras bailan y aplauden al ritmo de las canciones tienen un toque notorio electrónico con todo el estilo de aquel país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.