¡Desastre en Ultra Miami! 🔥🔥

Por: Eduardo Sandoval

Pareciera ser que este año no la están pasando nada bien los organizadores de #UltraMiami, teniendo en cuenta que tuvieron una disputa en años anteriores por las demandas de los locatarios en Bayfront Park, a causa de los desastres ocasionados durante los fines de semana en los que se llevaba a cabo el festival, teníamos que con un nuevo cambio de sede esto se solucionaría y vaya que no.

Mientras tú dormías, al finalizar el primer día de actividades de Ultra, se desato un desastre a causa de las fallas de logística por parte de los organizadores, ya que estos habían prometido que se les brindaría transportes para poder salir de la locación, sin embargo esto no ocurrió y los asistentes tuvieron que caminar aproximadamente 3 millas (4.8 Km) lo cual derivo en horas de camino.

Gran parte de los asistentes no se quedaron callados y utilizaron Twitter y demás redes sociales como fuente de protesta donde contaron todo lo sucedido y recalcaron  que por la mala organización estos no asistirían a los siguientes días.

Es aquí donde pensaríamos que esto no se pondría peor y vaya que esto no fue así, ya que mientras los asistentes se dirigían a la salida, se encontraron con que un árbol se estaba incendiando, así como lo leen, el personal de seguridad se apresuró, apartando a los asistentes a una zona segura mientras el departamento de bomberos sofocaba las llamas.

El motivo del incendio aún no ha sido confirmado, no obstante meses atrás los organizadores se habían comprometido que la flora y fauna del lugar no serían afectadas en lo absoluto. Por lo tanto el abogado de Ultra, Rafe Petersen declaro lo siguiente

“Los organizadores del evento siguen comprometidos con la protección del medio ambiente e implementarán numerosas medidas de mitigación ambiental, así como un plan de sostenibilidad que garantizará la protección de Virginia Key».

Es por esto que el comisionado de Miami, Ken Russell, ha dicho que Ultra no usará los fuegos artificiales por el resto del fin de semana, sin embargo por fortuna el primer día de ultra a pesar de las dificultades tiene un saldo blanco sin ninguna persona accidentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.