Deadmau5 nos explica su desaparición de las redes.

Dos nuevos demos llegaron justo después de la desaparición de Deadmau5 de las redes sociales. Mientras muchos de los fans se disgustaban por la falta de comunicación del productor canadiense; el mismo reveló via Tumblr a sus seguidores porque cerró su reconocida cuenta de twitter. La pequeña discusión con Skrillex, la cual muchospensaron que desencadenó eventos desagradables para Joel, obligandolo a retirarse de las redes; esta lejos de ser la razón real de esto.

Además de su aislamiento de cualquier tipo de red social por un tiempo, Deadmau5 también comentó que regresaría a su recién terminado estudio de grabación.
Los nuevos tracks liberados podrían ser incluidos en su nuevo album junto con viejos uploads de su cuenta como “Blood for the Bloodgoat” aunque aun no haya nuevas noticias sobre un proyecto formal de LP.

Deadmau5 nos dice:

 

“Yo, como muchos otros seres humanos, he lidiado con problemas de depresión, en los que no necesito ahondar. Me considero lejos de estar emocionalmente estable, pero no tan inestable como para no reconocer el apoyo cuando lo veo.

Desactivar mis redes sociales por un minuto no tiene nada que ver con las estrellitas pop y los posers del dubstep. Fue un acto reflejo a algo que ví venir desde un largo tiempo. También de mi propia incumbencia y de nadie más.

Quiero disculparme con mis fans y la gente que me apoya por largarme tan abruptamente, dejándolos fuera del juego en terminos de mi avance profesional y los pequeños vistazos de mi vida personal…. Les daré un pequeño resumen de eso: Son vacaciones así que me la llevaré tranquilo hasta año nuevo, relajarme, pasar tiempo con los amigos y la familia hasta el día 17 o algo así. Luego de regreso al nuevo estudio donde seguiré siendo yo y haciendo nueva música.
De nuevo, lo siento por ser un patán con esos que siempre han sido mis fans y me han apoyado desde el principio.”

Escucha sus nuevas creaciones aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *