Deadmau5 está trabajando en la banda sonora de una película

Por Evelyn Rosas

Hace algunos meses se reveló que Deadmau5 estaba trabajando en la producción de una banda sonora para un película, es la primera vez que esto sucede y Joel ha estado compartiendo en sus redes sociales que es un proyecto que lo tienen muy emocionado.

Existen algunas bandas de música electrónica que se han encargado de la producción sonora completa de distintas películas, por ejemplo Daft Punk o Moby por mencionar algunos, y en está ocasión la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer es de Deadmau5.

Joel no había querido revelar a qué película pertenecería el tan secreto proyecto pero al saber que estaba por terminar el soundtrack completo fue la revista Rolling Stone quién dejó al descubierto que se trataría de una película original de Netflix que es una adaptación cinematográfica de la novela Polar: Came From the Cold, que será dirigida por Jonas Åkerlund y llamada simplemente Polar.

De la película sabemos poco, pero contará con la participación de Vanessa Hudgens y Mads Mikkelsen y que se estrenará el próximo año y bueno estamos ansiosos de ver/escuchar qué es capaz de hacer Deadmau5 con la elaboración de este soundtrack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.