Deadmau5 comienza una pelea contra Dimitri Vegas & Like Mike

El dj más polémico de Twitter y Reditt lanzó un comentario sobre la forma en que el dúo holandés hace sus presentaciones.

El dj y productor canadiense publicó un post en Reddit atacando al dúo de Djs Dimitri Vegas & Like Mike ¿Porqué?, el pasado domingo en el debut de su Alter Ego Testpilot en Dreamfields México ,siendo el encargado de cerrar el escenario techno y a la vez los djs holandeses harían lo mismo en el escenario principal, el primero acusó a los segundos de no poder despegarse de los micrófonos por lo menos durante cinco segundos.

Aparentemente la proximidad de los dos escenarios, permitió a Joel escuchar por un momento lo que pasaba en el otro lado del festival y quizás el ruido descontrolado de los Dimitri Vegas lo perturbó, siendo esa la principal razón de su molestia.

Hay opiniones divididas de este comentario, mientras que muchas personas argumentan que Joel es un amargado al no comprender como se » hacen los sets en la actualidad» hay otras solo riéndose de la situación o hasta aplaudiéndole ya que una queja frecuente en muchos fans de la música electrónica es el hecho de que muchos djs no se pueden callar al momento de tocar.

Puedes leer el comentario completo a continuación:

«Lo siento pero Dimitri Vegas & Like Mike o lo que sean necesitan seriamente callarse el hocico, enserio ¿Qué tan difícil es hacer un set sin coger el micrófono por tres segundos, sin preguntar cómo están todos, cómo se sienten, poner sus manos en el aire, o contar hasta tres o que tuvieron en el servicio de habitación por cada malditos cinco segundos? Ya es suficiente con que estén tocando la peor música que he escuchado en toda la década y mucho menos describiéndola cada jodidos 4 segundos en un PA
Toquen el puto CD, puñetea y aplaude si debes , pero mierda. CIERREN EL HÓCICO
LOL. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.