De Track de 3:41 minutos, “Paris” de The Chainsmokers pasara a ser un Largometraje.

¿Quien lo diría? que un track inspirado en la tendencia millennial que lleva por titulo #SELFIE seria el comienzo del éxito de este duo originario de New York, pues ahora se tiene pensado lanzar un largometraje inspirado en su sencillo titulado “PARIS”, track que fue lanzado el año pasado, todo esto realizado en conjunto con Mickey Rapkin, el autor que escribió el libro que fue la inspiración de la franquicia Pitch Perfect.

La característica será producida a través de la recién formada bandera de Kick The Habit Productions de The Chainsmokers. Según  Hollywood Reporter , Dan Marcus, ex agente de Medios Digitales en UTA, fue nombrado Director de Operaciones y presidente y supervisará el desarrollo y la producción de la compañía, con Adam Alpert, gerente y CEO del Dúo de Disruptor Records, quien se desempeñará como CEO .

“Estamos más que encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions a medida que continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento en general y nuestros fanáticos. “La edad de ser solo un músico ha terminado y estamos entusiasmados de hacer todo lo posible para esta cura, producir y crear proyectos significativos”, dijeron Taggart y Pall en una declaración conjunta.

Marcus agregó: “Drew y Alex tienen una profunda conexión con sus fanáticos, no solo a través de su música, sino a través de lo que representan y representan: trascender las limitaciones preconcebidas, perseguir la pasión, el espíritu empresarial y el compromiso de vivir una vida auténtica. No solo cantan sobre estos temas en sus canciones de éxito, es lo que son “.

Aún no hay una trama para la película, por lo que solo podemos imaginarla escuchando esta canción una y otra vez para entender por completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.