Datsik comparte una video disculpa luego de acusaciones por agresión sexual

El dj de dubstep da una respuesta después de 18 meses de silencio

El dj ha resurgido con una video- disculpa después de un hiatus de 18 meses debido a acusaciones de abuso sexual por sus propios fans.

En el video habla sobre su búsqueda de terapia y rehabilitación después de que los hechos le hicieron dar un vistazo a su salud mental. Debido a las acusaciones el Dj perdió su label, agencia de management y mucho más. Leyendo de una declaración pre-escrita se disculpa por sus comportamientos y modos de vida anteriores que tuvieron un impacto negativo en sus relaciones y carrera.

Alrededor de esta disculpa existe una controversia muy grande, si es lo suficientemente sustancial como para permitir un regreso tal y como lo expresan muchos fans y otras personas como se puede apreciar en los comentarios del video. La gran mayoría de las personas que vieron este video comentan que más bien parece una video -carta en donde habla solo de su sufrimiento personal y en ningún momento menciona a las víctimas.

Antes de esta noticia el dj y productor tenía una carrera que podríamos llamar exitosa: tocaba en festivales como EDC y Ultra Music Festival y tenía más de un millón de seguidores en su página de facebook, en la página actualmente tiene una cantidad más o menos similar de fans pero como se mencionó arriba … lo perdió todo en cuanto a carrera musical se refiere.

Puedes ver el video de disculpa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.