Daft Punk: Siguientes dos sencillos después de Get Lucky, Ep Remixes de Get Lucky

De acuerdo al diario canadiense Le Journal De Quebec la disquera Sony de Canadá reveló que el siguiente sencillo de Daft punk después de Get Lucky, será la segunda colaboración que tiene el dúo francés con Pharrell Williams llamada Lose Yourself to Dance una pieza sencilla pero con un coro bastante pegajoso acompañado de un riff de guitarra y después será la colaboración con el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, llamada Instant Crush una canción del género dance con influencia pop.

El diario Canadiense también reveló que de acuerdo a Craig Mannix el Director de Mercadotecnia de Sony Music Canada el acercamiento de Daft Punk será fuera de lo tradicional, sin video. El duó francés prefiere poner carteles alrededor de las calles y «promover su nuevo disco como si MTV no existiera, ellos controlan todo».

El diario aclaró que Random Access Memories será un álbum totalmente distinto a lo que Daft Punk nos tenía acostumbrados, decidieron crear un disco diferente al género electrónico y mucho más enfocado al estilo musical de los años 1970-1980 más orientado a tocar instrumentos musicales en vivo.

Mannix también reveló que un EP de remixes oficiales de Get Lucky esta en desarrollo aunque aún no han revelado quién participa en dicho EP.

Te dejamos con un adelanto del segundo tema de Daft Punk Lose Yourself To Dance (ft. Pharrell Williams)

Con información de: Le Journal De Quebec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.