Daft Punk en el soundtrack de toy story 4

Por Evelyn Quiroz 

Los estudios de Disney Pixar han revelado que los encargados de producir la música para la cuarta entrega de Toy Story serán nada más y nada menos que Daft Punk.

Luego de que hace 8 años Daft Punk trabajara con Disney  para crear la banda sonora para TRON: Legacy, una vez más se ha confirmado que el dúo francés estará a cargo del soundtrack de la cuarta entrega de nuestras saga favorita y eso no es todo, además se está considerando que Daft Punk aparezca en pantalla, representando a un par de robots ochenteros.

Además de eso, la cuarta entrega contará con la participación de la leyenda del Techno, Dave Clarke que dará voz a Zurg (el padre y némesis de Buzz Ligthyear).

Además de todo esto hay rumores de que los estudios están considerando al dúo francés para realizar las bandas sonoras de algunas películas y es que una fuente cercana a Disney dijo: “También estamos considerando a la pareja para Aristocats, Cruella, Mary Poppins Returns y Mulan, ya que creemos que llevarán las bandas sonoras al infinito y más allá. “

Definitivamente sabemos que Daft Punk hará magia con esta banda sonora y no podemos esperar a que salga Toy Story 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.