CR2 Live and Direct Presenta el nuevo disco de, Jacky & Friends

Mientras el polvo cubre en su último gran lanzamiento, Toggles, Jacky se prepara para lanzar su mayor lanzamiento al día de hoy, una compilación de doce pistas, que incluye canciones originales, remixes y colaboraciones con un line upde los actos más populares del underground.

Después de haber tenido un impacto importante a partir de su ruptura, Jacky ha tomado fuerza tras una serie de lanzamientos alucinantes y electrizantes de shows en vivo, en algunos de los clubes y festivales más enigmáticos de Europa. Con el lanzamiento de este álbum de Jacky & Friends, Jacky se consolida y su reputación crece como uno de los artistas electrónicos más apasionantes del Reino Unido.

Rápidamente imprimiendo el ritmo para el lanzamiento mundial, Jacky abre con la canción Toggles, antes de poner, una acumulación de armas musicales para que la pista de baile te acelere el pulso. Incluye pistas con la colaboración de sus amigos de baje y algunos principiantes como, Russ Yallop, Alexis Raphael, Huxley, Color Castle y Toochi

 El paquete de lanzamiento se completa con varias remezclas de invitados, dando nueva vida a algunas de las canciones más populares de Jacky. Por primera vez; Truth Be Told deja su huella en la canción principal, Toggles, el colaborador experimentado de Elléot intensifica las tareas de remezcla en, Boom y el remix de Pirate Copy en la canciónStreetz, nos ponen a bailar con cada beat. El disco lo completa un remix extra de la canción principal, Toggles del increíble DJ y productor visionario, Powda.

El disco te mantiene en constante movimiento, desde bailar y gritar, a solo moverte en tu lugar, también da la oportunidad de poder entablar una charla sin perder el beat, varias canciones tienen obscuridad y ese toque undeground que al mundo le hace tanta falta.

Te dejamos el link para que lo oigas y lo adquieras.

https://www.beatport.com/release/cr2-live-and-direct-presents-jacky-and-friends/2260652

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.