¡Confirmado! Swedish House Mafia viene a México en…..

Por: Eduardo Sandoval

Después de una inesperada y misteriosa publicidad encontrada en Naucalpan en el Estado de México  con el logotipo de la banda sueca, empezaron a especularse del segundo lugar confirmado para  su próxima gira mundial sin embargo hasta ahí no pasa nada mas y nos dejaron con la emoción del que pasara en los siguientes días hasta esta mañana.

¿Vas por periférico en estos momentos?, pon atencion al camino porque podrías encontrar algo interesante

Posted by Be-Tronic on Monday, October 29, 2018

Hasta esta mañana esto no puede estar más que confirmado, Swedish House Mafia  estará presente en la Ciudad de México, yes que en las cuentas oficiales de Axwell, Ingrosso Steve Angello publicaron las siguientes imágenes dejándonos muy en claro que la segunda parada de su nueva gira sera la Ciudad de México

Aproximadamente hace una hora publicaron esto desde las cuentas oficiales de Axwell, Ingrosoo y Steve Angello en Instagram ¿Segunda ciudad seleccionada para la gira?

Posted by Be-Tronic on Thursday, November 1, 2018

 

 

Estén atentos a nuestras redes porque los tendremos muy al tanto de lo que este ocurriendo al culminar el 6 de noviembre de 2018 a las 15:00:00 UTC. su cuenta regresiva y de mas información sobre la fecha en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.