Carnage se toma vacaciones para “trabajar en su salud mental y fisica”

¡WTF! Otro dj/productor mas anuncia vacaciones por cuestiones de salud, sin duda en este año no fue nada grato para las figuras de la escena electrónica mundial, pues artistas como Deadmau5 y Hardwell también han decidido ponerle un “stop” a su carrera también por cuestiones de salud.

Hoy, Carnage se convirtió en el último artista en anunciar que ha visto las señales de advertencia y necesita tomarse un descanso. En un comunicado, Carnage escribe: “Este año ha sido muy duro para mí. Con todo lo que sucede, no puedo ignorar las señales de advertencia. Necesito ralentizar la mierda…Tener amigos cercanos pasar debido a esto realmente me asusta muchísimo ”.

Carnage es uno de los artistas más divisivos en el mundo de la música dance, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que reconocer a tus demonios y tomar medidas para asegurarte de que no te superen es algo positivo y termine en algo peor, tal es el caso de Avicii.

No lo se, al parecer estos “mans” estan por cumplir la vida “godin” que siempre han querido y durante vacaciones. Le deseamos pronta recuperación a el “Papi Gordo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.