Carnage, “Michael Jordan” y su presentación en Tomorrowland

carnage

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

Un nuevo himno para el verano ha salido a la venta, se trata de Michael Jordan, el nuevo sencillo de Carnage y Tony Junior que, sin duda alguna, los hará brincar en el dance floor.

En una entrevista a Billboard, Tony Junior explica cómo fue que decidieron darle nombre a este track. Todo se debió a que, mientras lo probaban en un set, la gente comenzó a brincar como loca al escucharlo y pensaron llamarlo como algo que saltara muy alto. Entonces Carnage dijo “¡Hay que llamarlo Michael Jordan!” y así fue como sucedió.

Antes del lanzamiento oficial, Carnage presentó un teaser del track en sus redes sociales. En el video, que les presento en seguida, pueden observar la reacción de la gente al escuchar Michael Jordan:

Como pueden ver, la inyección de energía que el público recibe con este track es indiscutible. De hecho, esta reacción seguramente se incrementará en el Tomorrowland de este año cuando Carnage se presente en el festival por primera vez. No me queda duda de que los asistentes brincarán sin parar al escuchar este explosivo track. Carnage compartió con sus seguidores de Facebook la emoción que le causa este evento a través de una carta que traduzco a continuación:

 

“Queridos amigos: Mi vuelo está a punto de salir y apenas me estoy dando cuenta… ¡voy hacia Bélgica a tocar en el Tomorrowland!

Recuerdo que el año pasado veía la transmisión en vivo en casa de mi mamá y le mostraba lo maravilloso que es ese festival… y le decía que, cuando ahorrara dinero, estaría ahí. Y hoy… voy en camino para tocar dos sets.

Los sueños se convierten en realidad, amigos. En verdad, si es algo que aman… ¡PUEDEN HACER QUE SUCEDA! Al carajo con lo que digan los demás… hay gente que no quiere verte realizar tus sueños. Esto es para toda la gente que no creyó en mí: ¡Les lanzaré algunas sobras desde la cima, niggas!”.

 

El viernes 26 de julio, Carnage se presentará en el stage “Dim Mak Fight Club” del Tomorrowland, justo antes de Steve Aoki, y en el “Tape”, antes de Dj BL3ND.

No olviden estar pendientes de la cobertura que Be Tronic Music tiene para ustedes a través de Twitter, Facebook y de su sitio web.

Fotografía de Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *