Camelphat lanza video para «Rabbit hole»

El dúo de Dj y productores con récords platino: Camelphat ha presentado el video oficial de su último himno, Rabbit Hole feat Jem Cooke.

Dirigida por Taz Tron Felix (Stormzy, Headie One), la innovadora imagen nos lleva a un viaje caleidoscópico por el encantado «Rabbit Hole». Un mundo distópico en el cual la chica quien cayó en el agujero , es testigo de varios rituales y bailes exóticos dignos de un mundo concebido por Lewis Carroll.

La canción presenta a la cantante / compositora Jem Cooke, mejor conocida por colaborar previamente con Camelphat y Cristoph en su éxito de plata «Breathe«. El single está actualmente en la lista A de BBC Radio 1 y ha tenido más de 3 millones de transmisiones solo en Spotify. Hoy también marca el lanzamiento de los remixes de Monkey Safari que puedes escuchar aquí.

El dúo de Liverpool nominado al Grammy se ha establecido firmemente como uno de los artistas más solicitados en la escena mundial. La pareja fue nombrada en los 10 mejores DJs de Mixmag de 2019 y actualmente son los artistas más vendidos de Beatport de todos los tiempos.

Han obtenido constantemente el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria como Annie Mac, Zane Lowe y Pete Tong. Dando de qué hablar en 2017 con su éxito Cola, nominado al Grammy, que fue certificado Platino en el Reino Unido, Camelphat ha seguido lanzando una avalancha de éxitos y han ganado el reconocimiento mundial con canciones como ‘Panic Room’ con Au / Ra y «Be someone» junto a Jake Bugg.

El par continuará su apretada agenda hasta 2020 tocando dos sets íntimos y extendidos agotados en XOYO y Village Underground el 25 de enero. Este verano también encabezarán We Are FSTVL junto a Carl Cox y actuarán en el festival Lost & Found, Malta de Annie Mac en mayo, y se anunciarán muchas más fechas a su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.