Calvin Harris vende casa de $ 7 millones en Los Ángeles

Parece que Calvin Harris aparte de producir Techno y tener buenos dotes , también parece querer darle un giro a su vida en cuanto a propiedades se refiere.

Le tomó 4 años , pero Calvin finalmente pudo vender una de sus mansiones en Hollywood y fue por la módica cantidad de : ¡ 7 Millones de dólares! aunque al principio pedía más de 9 millones.

Justo encima de Sunset Strip, el lote contiene una casa principal de 4,100 pies cuadrados, una casa de huéspedes independiente de dos pisos y un área de piscina / spa. Por supuesto, todo está amurallado y cerrado por cuestiones de privacidad y seguridad.

Una de las fotos que se pueden encontrar del interior de la casa en venta
Créditos: Meredith Baer Home .com

De acuerdo con Variety, la propiedad fue adquirida por el emprendedor en tecnología Stephen Garden por el mismo precio que Harris pagó cuando consiguió esta propiedad en 2013. Desde entonces, ha servido «como una propiedad de alquiler de alto precio»pero Harris mismo no ha vivido allí en más de cinco años.

Variety continúa: “La propiedad también ofrece estacionamiento fuera de la vía pública para más de 10 vehículos, una sala de estar cubierta con un enrejado rodeada por un jardín de bambú y una piscina de borde infinito. Esta también es una «casa inteligente» en toda regla, lo que significa que incorpora una elegante automatización del hogar: las luces, las cámaras y las puertas electrónicas se pueden operar de forma remota, con solo tocar un smartphone «.

Variety.com

Pero ni crean que ya con eso Harris se va a mudar a un departamento o algo más modesto , como dice arriba , no ha vivido en esa mansión desde hace 5 años. Cuenta con diversas propiedades en varias partes del mundo, algunas de ellas valoradas en más de 5 millones de dólares ¿ Será que el dj incursionará en el mundo de las ventas de bienes raíces también? pronto lo sabremos.

Créditos: Meredith Baer Home.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.