Bud Light Wish Outdoor regresa a México

BRU_1298

Por Carlos Avila

Wish Outdoor, uno de los festivales más representativos de Holanda, regresa a México. La segunda edición de Wish Outdoor se llevara a cabo el próximo 21 de mayo en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León. Dicho festival contara con algunos de los máximos exponentes de la música electrónica, entre ellos Alesso y Afrojack, que serán los headliners de este año.

Wish Outdoor, surgió en 2007 en Beek En Donk, Países Bajos y desde entonces se ha caracterizado por su gran oferta musical así como por su increíble producción,  que está a la altura de los mejores festivales del mundo. Este festival se ha ganado un lugar no solo en la escena electrónica holandesa si no europea y continua creciendo. El año pasado el festival traspaso fronteras para llegar a tierras mexicanas. Por todo esto Wish Outdoor fue reconocido en 2015 por los European Festival Awards como uno de los mejores 5 festivales del mundo.

El escenario es parte esencial de todo festival . Wish Outdoor lo sabe y se ha esforzado por ofrecer a sus fans escenarios de calidad, con increíbles diseños temáticos , que cambian con cada nueva edición. Este año no será la excepción, Wish Outdoor traerá a México diseños inspirados en el Carnaval de Rio de Janeiro. La edición mexicana contara con 2 escenarios. Dedicated Stage y Devoted Stage. El Dedicated Stage, situado dentro de la Nave Lewis, estará dedicado a los amantes del género de los 150 bpm, el hardstyle. Este escenario promete altos decibeles, con un sonido potente e intenso, que te pondrá a bailar con lo mejor de los beats pesados. El Devoted Stage será el escenario principal. Ahí se presentaran los DJs orientados al big romm house y electro house. Tendrá 60 mts de largo por 20 de altura y contara con los mejores efectos especiales.

Más de 100 toneladas en equipo de producción entre decoración, audio, iluminación, pantallas LED, pirotecnia y rayos lasers harán de Wish Outdoor un espectáculo multi sensorial único y una experiencia inolvidable que no debes perderte. Se espera una asistencia de 50 mil personas de más de 10 países, una derrama económica superior a los 50 millones de pesos y una ocupación superior al 70 %.

Consigue tus boletos a precio de fase 3. Los costos son: $980.00 para entrada general y $1500.00 para zona VIP. Más cargos por servicio. Puedes comprar tus boletos en la página: www.superboletos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *